BASES DEL CONCURSO “CONCURSO TIK TOK CCFF21 - MEJOR OUTFIT DE TU CANTANTE FAVORITO”

Responsable: OPERADORA DE CENTROS DE ESPECTÁCULOS S.A. DE C.V. (OCESA).,

Requisitos para participar:
Tener cuenta pública en Tik Tok

Vigencia:
Del 22 de Noviembre de 2021 a las 12:00 horas al 25 de noviembre de 2021 a las 22:00 horas

Área geográfica:
Aplicable para cualquier participante con residencia en la República Mexicana.

Incentivo que se ofrece:

Primer lugar – un boleto de acceso en la zona Citibanamex Plus para el evento denominado “Coca-Cola Flow Fest” a realizarse el 27 de Noviembre del 2021 en la curva 4 del inmueble conocido públicamente como Autódromo Hermanos Rodríguez.

Términos y condiciones:

  • El presente concurso y las presentes bases serán publicadas el día 19 de noviembre del 2021 a las 12:00 horas, a través de la cuenta de Tik Tok del Coca-Cola Flow Fest ((@cocacola_flow ), de conformidad con la siguiente publicación: “Concurso Tik Tok Coca Cola Flow Fest 21 - Mejor Outfit de tu cantante favorito”
  • El participante deberá seguir la cuenta de Tik Tok del Coca-Cola Flow Fest (@cocacola_flow):https://www.tiktok.com/@cocacola_flow
  • El participante deberá subir un video en el cual demuestre su outfit mas parecido al artista que mas le emociona ver dentro del cartel del Coca-Cola Flow Fest, los cuales tendrán que ser compartidos entre tus amigos y darles like a tu video, también deberán seguir la cuenta de Tik Tok del Coca-Cola Flow Fest (@cocacola_flow): https://www.tiktok.com/@cocacola_flow
  • El participante deberá pedir en sus redes sociales que le den like a su comentario dentro de la plataforma de Tik Tok y que sigan la cuenta del Coca-Cola Flow Fest en Tik Tok.
  • El participante deberá publicar en sus historias dicha publicación, agregarla a sus historias destacadas y etiquetar la cuenta del Coca-Cola Flow Fest en Tik Tok.
  • Habrá un ganador, que será el video con más Me Gusta (likes) que cumplan con los requisitos señalados en los numerales 2, 3 y 4 anteriores:
    • Primer lugar: un boleto de acceso en la zona Citibanamex Plus para el evento denominado “Coca-Cola Flow Fest” a realizarse el 27 de Noviembre del 2021 en la curva 4 del inmueble conocido públicamente como Autódromo Hermanos Rodríguez.
  • El concurso se cierra el día 25 de Noviembre de 2021 a las 22:00 horas
  • A los ganadores se le contactará por mensaje directo a través de la cuenta oficial del Coca-Cola Flow Fest en la red social conocida como Tik Tok,, el 26 de Noviembre del 2021 en un horario de entre las 12:00 pm y las 17:00 horas,. Dicho mensaje deberá ser contestado por el ganador dentro de las primeras 24 horas de haber recibido el mensaje, en caso de no contestar, se considerará al siguiente ganador.
  • El día 26 de noviembre de 2021 en un horario de entre las 11:00 horas y las 17:00 horas se entregarán los incentivos en la taquilla del inmueble denominado “Palacio de los Deportes” ubicado en Avenida Viaducto Río de la Piedad y Río Churubusco s/n, Col. Granjas México, Alcaldía Iztacalco, C.P 08400, debiendo presentar identificación oficial en original y copia, así como el mensaje directo impreso donde se le anunció que ha sido ganador para poder hacer entrega de los incentivos.
  • Los incentivos no incluyen gastos de transportación y/u hospedaje.
  • Los premios no son transferibles, ni canjeables por dinero en efectivo.

Aceptación de las Bases:

Por el simple hecho de participar en el concurso, las personas que directa o indirectamente envíen sus respuestas han conocido y aceptado íntegramente estas bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de Operadora de Centros de Espectáculos, S.A. de C.V., así como otorgando su consentimiento para la difusión de su nombre con motivo del presente concurso.

Se deja constancia que las presentes bases, son las únicas que regulan el Concurso de manera tal que cualquier otro documento o material queda sin efecto.

Jurisdicción.

En caso de controversia, reclamación o disputa que pueda surgir, sobre la interpretación o cumplimiento de estas Bases, los participantes renuncian expresamente al fuero que pudiera corresponderles, sometiéndose, también expresamente, a la legislación vigente, jurisdicción de la Ciudad de México.

Volver