Coca Cola Flow Fest CDMX

SERVICIOS

COMIDA Y BEBIDAS

Dentro del evento están ubicados stands y foodtrucks que ofrecen gran variedad de alimentos y bebidas. Además, las bebidas llegan hasta ti con nuestros colaboradores que tienen el producto listo en sus carritos.

ALCOHOL

Los bares localizados dentro del festival sirven tragos y cerveza. Las horas de servicio son limitadas y deberás tener 18+ para consumir alcohol (ID requerida).

SEGURIDAD Y EQUIPO MÉDICO

Queremos asegurar un ambiente 100% seguro, por ello, la seguridad y el equipo médico estarán presentes durante todo el evento. Si necesitas asistencia, por favor ve a los puntos marcados como servicios médicos o al lugar de información más cercana para buscar un miembro del staff. Puedes ubicarlos en nuestro mapa.

ACCESIBILIDAD

Coca-Cola Flow Fest le da la bienvenida a todxs, y realmente nos esforzamos para que nuestro ambiente sea accesible para nuestros invitados con discapacidades. Durante el festival, el evento tendrá estacionamientos cercanos a la entrada general, baños y otras facilidades como rampas designadas para usuarios con sillas de ruedas y sus acompañantes.

COMODIDADES

Todas las áreas públicas de los baños y stands de concesiones son accesibles para los clientes con discapacidades. Por favor consulta el mapa del festival para ubicar sus localizaciones o pregunta al miembro del staff más cercano para que pueda asistirte.

ANIMALES DE SERVICIO

Los animales de servicio son los únicos animales permitidos dentro del festival.

TERRENO DENTRO DEL INMUEBLE

Coca-Cola Flow Fest se lleva a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y su terreno está compuesto por concreto, pasto y grava/tierra. La entrada al inmueble es un terreno inclinado, pero el resto del terreno es relativamente plano.