Coca Cola Flow Fest 2021
SERVICIOS

CAJEROS AUTOMÁTICOS

Cajeros automáticos estarán localizados dentro y fuera del festival, con localidades claramente marcadas en el mapa del festival.

COMIDA Y BEBIDAS

Comidas y bebidas están localizados en stands y foodtrucks dentro del evento, también contaremos con vendedores ambulantes cargando agua, comida y otras bebidas. Recuerda llevar efectivo.

ESTACIONES DE AGUA

¡Mantente hidratado! Llena cualquier tipo de botella vacía (adquirida dentro del festival) en nuestras estaciones de llenado gratuitas.
Busca la gota de agua en el mapa del festival para encontrar la más cercana.

MERCH

La merch Oficial de Coca-Cola Flow Fest estará disponible para la venta, incluyendo T-shirts, chamarras, botellas de agua y muchos artículos más.

SEGURIDAD Y EQUIPO MÉDICO

Para asegurar un ambiente seguro para todos, seguridad y el equipo médico estarán presentes durante todo el evento. Si necesitas asistencia, por favor ve a los puntos marcados como servicios médicos o lugar de información más cercana, para buscar un miembro del staff.

En la renta de tu locker, recibirás un boleto que deberás presentar en el festival junto con una identificación para poder asignarte tu locker.

  • Habrá personal encargado para orientar a los clientes en la utilización de los mismos.
  • Medidas: 39x38x38 con chapa de combinación para tu mayor seguridad.
  • Restricciones: Queda prohibido guardar en los lockers sustancias inflamables, drogas, armas (de cualquier tipo), y/o cualquier objeto o sustancia ilegal. Por ningún motivo está permitido un usuario introduzca o saque cosas de un locker ajeno al suyo. No está permitido colocar ningún tipo de letrero, calcomanía o señal en los lockers por parte de los usuarios.
  • Servicios: El uso del locker no es transferible, solo el usuario asignado podrá hacer uso del mismo. Los lockers deben ser utilizados en forma correcta, sin maltratarlos, rayarlos, forzarlos o dañarlos.
  • Observaciones: Ticketmaster ni el festival se hacen responsables de productos extraviados u olvidados dentro del locker.